Nombres de bebés para el 2014

Posted by Carolina Antonacci

Nombres de bebés para el 2014

La elección del nombre es una de las decisiones más importantes en cuanto a tu futuro bebé. Entérate cuáles son los nombres de bebés para el 2014 según las últimas tendencias.

Si bien el año recién comienza, ya se dejan ver las novedades en cuanto a nombres más utilizados por mamás y papás latinos. Las tendencias siguen apuntando al Papa Francisco y a estrellas de nivel mundial, así como también a protagonistas de series y películas recientemente estrenadas.

Bebes.mx te muestra una lista de 50 nombres de niña y 50 nombres de niño que se vislumbran como los favoritos para los bebés nacidos en el 2014.

Nombres de niñas

Francisca Sofía Naya Nerea Laura
Francesca Alba Selena Naia Sara
Elena Valeria Nora Nayla Abril
Emma Lola Lía Tabatha Valentina
Martina Maia Inés Darla Mila
Violeta Eva Luna Katniss Catalina
Victoria Fátima Delfina Paula Isidora
Brianna Zaida Adara María Fiorella
Natalia Zaira Athenas Lucía Irina
Camila Samira Isis Ana Olivia

 

Nombres de niños

Francisco Marco David Mateo Aiden
Jorge Luca Carlos Valentino Noah
Lionel Diego Daniel Jayden Mason
Iker Ciro Javier Agustín Logan
Luis Ethan Miguel Lorenzo Caden
Liam Thiago Pedro Máximo Oliver
Alejandro Benicio Manuel Tiziano Ian
Leo Juan Santiago Valentín Dylan
Dante José Santino Facundo Alexander
Hugo Marc Benjamín Felipe Thomas

¿Ya te decidiste? Si todavía no estás convencida, puedes echarle un vistazo a nuestro post Nombres de bebés de celebridades, que son los nombres que les pusieron los famosos a sus hijos nacidos en el 2013, sin olvidar de los mejores Consejos para elegir el nombre de tu bebé.

¿Quieres más? Busca el listado de los 50 nombres más populares para niñas y para niños, a ver si de esta manera encuentras el favorito para tu bebé.

Recuerda que el nombre que elijas lo va a acompañar por toda su vida, así que es necesario que tomen la decisión en pareja y pensando siempre en el bienestar del futuro ser. No olvides averiguar el significado del nombre escogido, ya que reflejará lo que quieres para tu pequeño en su vida.

Pueden arriesgarse a uno bien original, pero teniendo cuidado de que no sea muy difícil de pronunciar ni que sea algo ridículo, no querrás que se burlen de él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

/>

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>